jueves, 5 de mayo de 2011

Invitación a la 24a Feria Internacional del Libro de Bogotá

UN EVENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA


"Hay letras contando aventuras. Ven a la feria. Hay letras para todos."


• Ecuador, como invitado de honor, tendrá un área de exhibición de 3.000 metros cuadrados.

• Se esperan más de 400.000 visitantes. Son más de 500 expositores en un área de 18.200 metros cuadrados. Durante 13 días los asistentes disfrutarán de distintas actividades culturales.

• Rafael Argullol (España), Santiago Posteguillo (España), Carl Honoré: (Canadá), Alberto Manguel (Argentina), Roberto Ampuero (Chile), Ana María Machado (Brasil), Bruno D'Amore (Italia), Francesco Forgione (Italia), Use Lahoz (España), Alberto Fuguet (Chile), Jorge Volpi (México), Ricardo Soca (Uruguay), Maytte Sepúlveda (Venezuela), Javier Vásconez (Ecuador), Gabriela Alemán (Ecuador), además de los colombianos Juan Gabriel Vásquez, Óscar Collazos, Mario Mendoza, Efraím Medina, Celso Román, entre otros, son algunos de los autores invitados a la Feria.

Bogotá, marzo de 2011. Ecuador, país invitado de honor, más de 700 actos culturales, 515 expositores y 18.200 metros cuadrados de área de exposición constituyen los elementos centrales de la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará entre el 4 y el 16 de mayo, con la organización de la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.
Durante 13 días, los asistentes, de todas las edades, podrán encontrar en un solo espacio distintas actividades. La programación está diseñada para que la familia pueda disfrutar de programación académica y cultural, conversatorios, firma de libros por parte de los autores más reconocidos de cada editorial, jornadas educativas para padres y maestros, zonas de lectura, talleres de ilustración, conciertos, actividades lúdicas para los más pequeños, conferencias y charlas para todos los gustos.

http://www.feriadellibro.com/pagina.cfm?StrIdioma=es&IntIdioma=1&IDPagina=5307&IDSeccion=721



No hay comentarios:

Publicar un comentario